Ubicación del Puerto de embarque (punto de encuentro para tomar el bote hacia el restaurante):

Av. La Marina Nº134 B Distrito de Iquitos

 

Ubicación del restaurante:

Rio Itaya s/n Isla Iquitos. Belen-Maynas- Loreto

 

Horario de atención:

Lunes a Sábado- 12:00 pm a 11:00 pm

Domingo- 12:00 pm a 6:00 pm

 

Llámanos:

+ 51 965 607 474 ó + 51 943 870 684

 

Escríbenos a:

reservas@alfrioyalfuego.com

Pregúntenos

Si tiene una pregunta específica, o le gustaría hacer una reserva para un grupo grande, por favor llene el formulario de contacto.

Al Frio y Al Fuego

Nuestros Premios

Es un honor que Al Frío y Al Fuego haya sido reconocido como el Mejor Restaurante en Iquitos y Loreto durante 7 años seguidos por Summum, un prestigioso premio otorgado a los mejores chefs y restaurantes en Perú.

Nuestros Testimonios

Lo que nuestros clientes están diciendo de Al Frío y Al Fuego…

¡Una experiencia única! Gran lugar para ir a comer o tomar en la piscina. Nos encantó ver el atardecer mientras cenábamos en medio del agua. ¡Una gran experiencia con una gran comida!

Samantha G

5 estrellas. Desde la caminata en el muelle hasta la deliciosa comida y bebida, cada aspecto de nuestra experiencia fue fabuloso. Se toma un bote hasta el restaurante, donde es recibido por un personal amable y atento. El ceviche y los platos de pescado que probamos fueron de primera categoría.

Meghan P.

Gran restaurante. En medio del río al anochecer se convierte en el escenario perfecto para una cena romántica o un momento para compartir entre amigos. La atmósfera es lo mejor, no se puede ganar el estar en la Selva Amazónica en medio del río disfrutando de una típica comida peruana. Muy recomendado.

Luis P.